Entradas populares

domingo, 22 de abril de 2012

Estatuto de la Asociación de Vecinos de los Pepones

Logotipo de la Asocición

 

Asociación de Vecinos de Los Pepones

Asociación de vecinos La Ermita

El Estatuto de la Asociación de vecinos de los Pepones es el que aglutina y regula la actividad social y vecinal de los vecinos peponeros, a continuación un estracto de los mismos:

Con la denominación de ASOCIACION DE VECINOS LA ERMITA, LOS PEPONES, Vélez-Málaga, MÁLAGA, se constituye en Vélez Málaga, (Málaga), el día 31 de agosto de 2000, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de la Ley 191/1964, de 24 de diciembre de las asociaciones. La asociación se rige por lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, en cumplimiento de la Disposición Transitoria Primera de la misma y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes. El régimen de la Asociación se determinará por los dispuesto en los presentes Estatutos.



DOMICILIO
El domicilio social se establece en LOS PEPONES, (Vélez-Málaga), MÁLAGA en la C/ La Ermita S/N, Nos obstante, la Asociación podrá, en el desarrollo de sus fines, celebrar actos en cualquier lugar, cuando la naturaleza de aquellos lo requieran o aconsejen.

FINES

Los fines de esta Asociación serán:
1.- Promover fundamentalmente las actividades y manifestaciones a favor de los vecinos como: La mejora de infraestructuras para la barriada, la organización de actividades culturales y cuantas actuaciones redunde en lograr una mayor calidad de vida para el conjunto de los vecinos.
2.- Representar a los vecinos ante las instituciones pertinentes
3.- Defender las reivindicaciones sociales que la mayoría de los socios planten.


 

 

ACTIVIDADES
Para el cumplimiento de los fines del artículo anterior, la Asociación realizará las siguientes actividades:
Organizará; concursos de carácter cultural, (pintura, dibujo, poesía, etc.) sesiones de trabajo, reuniones de formación y divulgación, así como actos de carácter análogo, sometiéndose a cada caso a lo que disponga la legislación vigente, y divulgándolas entre el público en general. Anualmente se celebrara “La Noche de Las Candelas”, verbena popular de carácter tradicional y festivo.

 

LOS PEPONES CUENTA CON UNA ASOCIACION DE VECINOS: LA ERMITA,LOS PEPONES (Vélez-Málaga) MÁLAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario